La incineración individual es un proceso en el que tu mascota es incinerada de manera única, garantizando que las cenizas que recibas sean exclusivamente de ella.
En Huella Amiga, seguimos estrictos protocolos y etiquetado para asegurar que las cenizas entregadas sean únicamente de tu mascota.
En nuestro servicio de cremación individual de mascotas, incluimos una urna que podrás elegir entre madera o cerámica. Además, tenemos una amplia gama de urnas diferentes que puedes añadir al presupuesto si prefieres otra opción distinta a las incluidas por defecto.
En Huella Amiga, podemos incinerar una amplia variedad de animales de compañía, incluyendo perros, gatos, aves, pequeños mamíferos como conejos, hámsters y cobayas, así como reptiles y peces. Si tienes una mascota diferente y deseas conocer más detalles, no dudes en contactarnos para obtener información específica y personalizada. Nuestro equipo está aquí para ayudarte y responder a todas tus preguntas.
La duración de una incineración individual de mascotas puede variar según el tamaño del animal, pero generalmente, el proceso toma entre una y tres horas. Este tiempo incluye tanto la incineración como el enfriamiento de las cenizas antes de su recogida y entrega.